PEUGEOT 407
2DIN INSTALADO EN PEUGEOT 407.
OPCIÓN DE NAVEGADOR CON PANTALLA TÁCTIL 7".
Por favor, pinche aquí para acceder a toda la información.
Artículo sin puntos incentivo.
Sus puntos incentivo.










2DIN INSTALADO EN PEUGEOT 407.
OPCIÓN DE NAVEGADOR CON PANTALLA TÁCTIL 7".
Por favor, pinche aquí para acceder a toda la información.
Artículo sin puntos incentivo.
Sus puntos incentivo.
.
.
.
NAVEGADOR TÁCTIL CON GPS Y DVD PARA
PEUGEOT 407
.
- Mandos del volante funcionando
- Información original del coche funcionando
- Integración perfecta
.
.
Pinche en la foto para agrandar y ver todas las fotos:
.
.
.
.
¿Qué se pretende con este anuncio?
.
¡¡¡ DARLES LA SOLUCIÓN QUE OTROS NO PUEDEN ¡¡¡
.
Que puedan ver de primera mano todo lo que se puede hacer en su coche en tanto no existan navegadores específicos de calidad.
.
Y además, que puedan instalar un sistema igual al de nuestra presentación ustedes mismos o concertando una cita con nuestros instaladores.
.
.
Operativa:
.
En esta foto podemos ver como ha quedado perfectamente instalada nuestra radio universal 2DIN 7" Full Equipe TDT Diamante 800 (Referencia NVX-9070GT) en un Peugeot 407. En este caso se ha utlizado un marco en fibra de fabricación artesana para una máxima integración (si no desean un marco en fibra pueden tomar la opción de un marco industrial más económico que también podremos suministrarles opcionalmente). Aunque en la foto no se aprecia, también se han dejado funcionando los mandos del volante originales que funcionan a la perfección con nuestras radios de la serie Diamante (*) y usando nuestro interface universal. En el caso concreto de esta instalación dar todo nuestro cálido y personal agradecimiento a nuestro instalador ASJ Juanjo (en S.S. de los Reyes) por el perfecto trabajo de integración que ha hecho en este coche.
.
.
A tener en cuenta:
.
Si necesita adquirir un marco adaptador para su coche, adaptadores de antena de radio o adaptadores de conexión iso de corriente o altavoces, puede añadirlos a la cesta desde la categoría superior. En el caso de no encontrarlos en nuestra tienda online, no se preocupe, puede solicitarnos el presupuesto por correo electrónico pulsando aquí. Si la instalación en su coche es más que complicada, contáctenos y le remitiremos a alguno de nuestros talleres instaladores para llevar a cabo la instalación. Todas nuestras radios de la serie Diamante permiten funcionalidad con los mandos del volante originales del coche, no obstante, cerciórese con su taller de la posibilidad real de dejarlos funcionando dado que no siempre es sencillo y se precisa un conocimiento total y absoluto de electrónica del automóvil, así como posibles elementos adicionales tales como marcos, conectores, interfaces, can bus, o similares. Nosotros podemos suministrarle un interface universal de mandos del volante para nuestras radios de la Serie Diamante. Pulse aquí para comprarlo.
.
.
.
PUEDE VER MÁS EJEMPLOS DE INSTALACIONES
.
.
(*) SUPERSOUNDONE.COM RECOMIENDA QUE LAS INSTALACIONES DE NUESTROS PRODUCTOS LAS REALICE SIEMPRE PERSONAL EXPERTO Y CUALIFICADO. DESMONTAR LA RADIO ORIGINAL E INSTALAR LAS NUESTRAS ES SENCILLO SIEMPRE Y CUANDO SE DISPONGA DE EXPERIENCIA PROFESIONAL ACREDITADA Y LOS MEDIOS ADECUADOS.
No hay comentarios de clientes por ahora.
Solamente los usuarios registrados puede publicar comentarios.